Es duro ser un pez

 

Cuando mis amigos me preguntan si tengo mascotas yo les digo que tuve tres peces.

Pero los tres murieron por tres causas.

Al primero le puse como nombre Txipi pero murio de viejo.

Después compramos otro pez al que le pusimos como nombre Fredy, pero se aburria mucho y para hacerle compañía, compramos a mi último pez, Jimy.

Fredy al ser mas grande que Jimy se lo quiso comer y tuvimos que comprar una nueva pecera y separarlos.

A media noche Fredy salto de su pecera y se comio a Jimy, que murió devorado.

Y Fredy, después, murió de gordo.

9 comentarios

  1. Nabuchodonosor said,

    mayo 10, 2008 a 12:01 pm

    Me gustaría ver la cara de tus amigos al oirte !!!
    Es una historia sobrecogedora 😉
    Hasta pronto !

  2. Aitor Fernández said,

    junio 3, 2008 a 8:16 pm

    ¿Esta historia es verdad no? Porque tu un día me la contastes.

  3. superamaia said,

    octubre 15, 2008 a 1:51 pm

    Este cuento es muy bonito.Escribe mas cuentos¡sigue asi¡

  4. Itxaso said,

    octubre 25, 2008 a 9:23 am

    ¿Esa historia es verdad o es inventada?

    Por cierto, chulo el cuento.

  5. Liro said,

    noviembre 20, 2008 a 7:59 pm

    jaja que historia tan chistosa 😀 me gusto 😀

  6. gatito said,

    marzo 31, 2009 a 4:56 pm

    q peces mas …….pobre de ti, no de tus peces

  7. evelyn said,

    marzo 31, 2009 a 5:45 pm

    hola johana que bonito

  8. joana said,

    junio 23, 2009 a 10:13 pm

    horale esta chido sigue con esa imaginacion jajaja

  9. natali said,

    junio 28, 2009 a 3:12 pm

    jajaja.. me gusto muchoo..
    solo espero q sea fantasía…

    jajaja.. pero iwal muii buenoooo…
    chistositooo e inocente..


Responder

