La típica historia de Halloween

 

Era la típica noche de Halloween, donde los típicos niños iban al típico caserón a contar típicas historias de miedo. Y una niña empezó a contar:

Esta es la historia de una niña que vivía con su madrastra malvada. Y todos los días le peinaba con un peine de mil púas cuyas púas eran agujas.

El peine le dejaba el pelo tan liso, tan liso que no había en todo el mundo un pelo mejor peinado. Pero las agujas le hacian sangrar la cabeza y el pelo se le teñia de rojo.

Y entonces dijo una niña:

-¡Eso es mentira! No me lo creo.

Y entonces dijo la niña que lo contaba:

-¡Pues es verdad! Porque… Yo era la niña y aquí tengo el peine.

La niña enseñó un peine normal y corriente y todos los niños gritaron:

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHh!!!!!

Entonces los niños salieron corriendo del típico caserón en la típica noche de Halloween.

7 comentarios

  1. superamaia said,

    octubre 29, 2008 a 9:07 pm

    hola johana me ha gustado mucho tu cuento
    ¿sabs como se cambia de contranseña?
    responde

  2. Holaprincesa said,

    octubre 31, 2008 a 8:16 am

    Hola Princesa,

    Si tengo una pesadilla con tu cuento ya sabes con quien voy a ir 😉
    Musutxus,

  3. Mery said,

    julio 17, 2009 a 3:21 am

    Y yo,si tengo una pesadilla con tu cuento sabes de donde voy a salir?
    Del típico caserón en la típica noche de Halloween.

  4. CAMILA said,

    octubre 3, 2009 a 7:59 pm

    YO ME MUERO NI LOCA MIS PRIMOS Y YO ESTE MES SALIMOS A HALLOWEN Y LES VOY A CONTAR ESTE HISTORIA ASI SE ASUSTAN

  5. tatiana said,

    octubre 23, 2009 a 1:30 pm

    holaaa
    q tal hoy lo voy apasar es viernes jajaja

  6. paola said,

    octubre 25, 2009 a 12:56 am

    yo si lo creo, a mi me contaron cosas peores

  7. misterio said,

    octubre 28, 2009 a 9:07 pm

    creo que fue un poco aburrido…..


Responder

