Plato del día

plato

Me dieron un día, un folleto de un restaurante de cinco estrallas con la carta de comida y ponia:

– Pollo a la salsa de moco

– Revuelto de oreja relleno de queso

– Ojo al pie relleno de tomate

– Sopa de pimiento con tropezones de ojo

2 PLATO

– Revuelto de sesos de mono

– Pulpo relleno de caca de perro

– Murcielago al pil-pil

– Marmitaco de vomito

POSTRES

– Tarta rellena de mermelada de moco

– Nuevo batido de leche mugrienta con uñas sucias

– Surtido de “quesos” con olor a pedo

– Castañas rellenas de moco y flema

BEBIDAS

– Pis blanco

– Pis tinto

– Pis rioja

– Pis rosado

– Pis aguado

¡Que aproveche!

4 comentarios

  1. Holaprincesa said,

    noviembre 16, 2008 a 11:32 am

    El caso es que ahora mismo no tengo mucha hambre…
    Hay algo más ligerito ?
    De todas formas, dime cual es ese restaurante, que se lo voy a recomendar a un amigo !
    Mutxosmusutxus

  2. superamaia said,

    noviembre 20, 2008 a 6:48 pm

    se me han quitado las ganas de comer

    ESPERA UN POCO QUE VOY A VOMITAR
    PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHFUYTROFG
    hasta mañana en el cole
    chao guapa
    tkm
    te quiero mucho de amaia

  3. Liro said,

    noviembre 20, 2008 a 8:01 pm

    jajjajaaja

    🙂 yo por eso como en la cosina de mi madre 😀

  4. gabys said,

    enero 22, 2009 a 5:55 am

    jajajaajaj que asco!


Responder

